Publicidad

Sugerencias semanales | Del 28 de abril al 4 de mayo

Sugerencias semanales | Del 28 de abril al 4 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, os traemos las propuestas televisivas más sugerentes de nuestros canales. Comenzamos el repaso con uno de los días más fuertes: un lunes que últimamente lo da todo. En Antena 3, veremos cómo, previsiblemente, 'Velvet' mantiene la distancia con su mayor competidor, el 'Supervivientes' de Telecinco. Ahora que '¡Mira quién baila!' ha concluido, será interesante comprobar hacia qué cadena se encaminan sus espectadores. Además, el canal Fox Crime estrena 'Los que matan', remake de una serie danesa.

El martes 29 de abril, TVE vivirá una buena noche de audiencias gracias a la Champions League y el partido de vuelta que enfrentará al Real Madrid contra el Bayern. Por ese motivo, se han alzado algunos rumores respecto a qué programará Telecinco ese día, pues no quiere perder cuota de pantalla con la exitosa 'El príncipe', que está llegando al final de su primera temporada. Mientras tanto, en Antena 3 podremos ver el desenlace de la tv-movie 'Rescatando a Sara'.

Llegamos al miércoles, un día en el que de nuevo hemos de hablar de TVE. 'Masterchef' no está cosechando (de momento) las grandes audiencias que sí logro el año pasado, pero, aún así, es la apuesta fuerte de la noche, frente a 'Con el culo al aire' de Antena 3 y 'B&B' en Telecinco, dos series nacionales que mantienen una estrecha competencia entre ellas.

Los jueves son el día de 'Cuéntame'. Sí, ahí está de nuevo TVE, que tiene un prime time más que competitivo este día. Telecinco apuesta por la ficción internacional con la serie 'Intelligence' y Antena 3 también, pero en formato película. La Sexta se muestra fuerte con su 'El jefe infiltrado', mientras que veremos cómo sigue la búsqueda del amor en Cuatro con 'Un príncipe para Laura'.

vikings

En cuanto a la ficción internacional, estamos frente a una semana llena de despedidas. Para empezar, el lunes 28 termina la segunda temporada de la controvertida 'The following', que cierra ciclo en FOX. Por otro lado, el jueves se despiden también dos grandes series, eso sí, muy diferentes entre sí: la cuarta temporada de 'Portlandia', que emite el canal IFC y la segunda de 'Vikings', uno de los grandes aciertos de History Channel. Además, el domingo también diremos adiós a esa especie de remake (si se puede llamar así) de 'Los revenants' que ha sido 'Resurrection', del canal ABC.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir