Publicidad

Sugerencias semanales | Del 8 al 13 de abril

Sugerencias semanales | Del 8 al 13 de abril
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bienvenidos a la semana en la que dos de los estrenos más esperados del año, en lo que se refiere a ficción extranjera, llegan por fin a la televisión española. Esta noche, sin ir más lejos, Canal+ preestrena la sexta temporada de 'Mad Men' (que luego podrá verse, a partir del día 15, en Canal+ 2), y mañana por la noche le llegará el turno a la tercera de 'Juego de tronos'. En el apartado de series estadounidenses, también hay que tener en cuenta que Cuatro emite finalmente en abierto 'Homeland' el miércoles, y de hecho, esta semana va a haber unos cuantos debuts en las cadenas españolas.

El jueves, por ejemplo, AXN estrenará 'Hannibal', la recuperación en NBC de las peripecias de Hannibal Lecter, mientras esta misma noche, los seguidores de 'Pulseras rojas' podrán comenzar a ver su segunda temporada en TNT. Además, el martes tendremos guerra entre Telecinco y Antena 3, pues la primera estrenará allí 'El don de Alba', la adaptación nacional de 'Entre fantasmas', para competir con 'Gran Hotel'.

Los fans de los talent shows tendrán una cita el miércoles por la noche con el debut de 'MasterChef' en La 1 (donde, por cierto, 'Gran Reserva' termina temporada esta noche). Esta competición de cocineros es muy popular en Estados Unidos y el Reino Unido, ¿pero triunfará también en España? Es de los pocos programas de no ficción que se estrenan esta semana, y competirá contra el final de 'Luna, el misterio de Calenda' en Antena 3, porque también esta noche llega a FOX la segunda temporada de 'Touch'. En este repaso de los programas más destacados de las parrillas nacionales de los próximos días no podíamos olvidarnos de 'Las bodas de Sálvame', que el sábado por la tarde emitirá la primera de las ocho bodas que presentarán Carmen Alcayde y Kiko Hernández, y que el programa organizará de principio a fin. Parece que los realities de novias de Divinity han acabado trasladándose a Telecinco.

En Estados Unidos, mientras tanto, hoy mismo finaliza la primera temporada de 'The Carrie Diaries' en The CW y encontramos dos estrenos; el de 'Da Vinci's demons' en Starz el viernes, y el de la segunda temporada de 'Veep' el domingo en HBO. Los fans del fútbol, por otro lado, deben apuntar los partidos que Canal+ Liga de Campeones emitirá esta semana; el martes, Borussia Dortmund-Málaga, y el miércoles, Barcelona-PSG, con Juventus-Bayern de Munich en el segundo canal temático.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios