Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: la vuelta a la normalidad, esperados crossovers, series que cambian de día y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: la vuelta a la normalidad, esperados crossovers, series que cambian de día y más

Publicidad
Publicidad

Ya se ha terminado la Semana Santa y aunque aún movemos un poco de bigote mientras masticamos esas últimas torrijas a las que no vamos a perdonar la vida, la vuelta a la normalidad ya está aquí para devolvernos a la realidad, con, por ejemplo, aquellas sugerencias televisivas que nos harán disfrutar de la pequeña pantalla. Empezamos.

El lunes 28 es un día tan bueno como cualquier otro para reencontrarnos con una serie que podríamos considerar nuestro ojito derecho. Estamos hablando de 'El ministerio del tiempo' que emite en La 1 un nuevo capítulo de nuestros viajeros temporales favoritos. Mientras, en Telecinco, 'Chiringuito de Pepe' sigue completando su andadura final. En Antena 3 se decantan por el programa sobre alimentación 'Superalimentos'. Y, por parte de Canal + Series, el estreno de la segunda temporada de 'The Legacy'.

Un vistazo al prime time

Caso

Para el martes 29, tendremos la ocasión de presenciar un auténtico duelo fraticida, protagonizado por dos ficciones españolas hijas de la misma productora. Así, la nueva producción de La 1, 'El Caso. Crónica de sucesos', se verá las caras con 'Allí abajo', que Antena 3 ha decidido mudar a esta noche. En Telecinco, poco riesgo con 'Gran Hermano. Límite 48 horas'. Mientras, en Fox Life, un maravilloso estreno de los que te alegran el día: la cuarta temporada de 'The Americans'.

Aterrizamos en el miércoles, un día que Telecinco está sabiendo rentabilizar de maravilla con la última temporada de la serie más vista del año pasado: 'El Príncipe'. Su rival más fuerte es, seguramente, otra serie nacional que, en este caso, se ve en Antena 3. Hablamos de 'Buscando el norte' y los problemas de los españolitos para buscarse las habichuelas fuera de nuestro país.

Para el jueves, damos la bienvenida a una de las series que más nos gustó (y sorprendió favorablemente) el año pasado. Antena 3 estrena la segunda temporada de su drama carcelario 'Vis a vis' y lo hace frente a la veterana 'Cuéntame' de TVE y al todoterreno 'Gran Hermano VIP' en Telecinco. Además, AXN España nos brinda una interesante alternativa: el estreno de la serie 'Houdini and Doyle'.

Desde hace un tiempo, a nuestras sugerencias nacionales se ha sumado un importante invitado al que nunca podemos perder de vista. Estamos hablando de Netflix y sus más que interesantes estrenos. El viernes día 1 vamos con dos nuevas series: 'Lost and Found' y 'The Ranch'. Y no podemos terminar nuestro repaso a la parrilla nacional sin dar una pincelada a los deportes televisados. En este caso, la Fórmula 1 de desplazará a Bahrein para ofrecer su Gran Premio durante el fin de semana.

A nivel internacional

Supergirl

Las sugerencias de más allá de los mares nos traen uno de los crossovers más esperados de la ficción en esta temporada. Los superhéroes se están acostumbrando a trabajar juntos contra el mal. Así, 'The Flash', después de haber estado junto a 'Arrow', vivirá una intensa aventura con 'Supergirl', el lunes día 28.

El día 30, miércoles, es la fecha indicada para que Hulu nos traiga una nueva producción que está protagonizada por nuestro estimado Aaron Paul: 'The Path'. Y, para terminar, una serie a la que pronto vamos a despedir, el viernes día 1, Cinemax se atreve con el complejo y sugerente universo de 'Banshee', en una cuarta temporada muy esperada por los fans.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio