Compartir
Publicidad

'Suits' tendrá segunda temporada en USA Network

'Suits' tendrá segunda temporada en USA Network
1 Comentarios
Publicidad

Sin sorpresas. USA Network ha decidido renovar 'Suits', una de las series que más éxitos les está dando este verano. El anuncio de una segunda temporada llega cuando la emisión va todavía por la mitad (el capítulo siete, exactamente), y cuando ni siquiera ha terminado la producción de esta primera tanda de episodios, dejando claro que la serie es ya otro de los buques insignia del canal de cable. La segunda temporada tendrá 16 capítulos (en contraste con los 12 actuales) y, evidentemente, aún no hay fecha de estreno.

Para quien no lo sepa, 'Suits' es un drama legal que sigue a dos personajes masculinos principales. Por un lado, Harvey Specter, el típico abogado subidito en su pedestal que se quiere mucho a sí mismo y no duda en tratar al resto como a sus súbditos; por el otro, tenemos a Mike Ross, un jovencito aspirante con una inteligencia y unas habilidades muy por encima de la media que, a pesar de no haber ido a la universidad es contratado por Harvey para trabajar en su firma de abogados.

El piloto de la serie es uno de esos que enamora, combinando a la perfección la presentación de los personajes con el caso de turno; pero como suele ocurrir en muchas otras series de USA Netowrk, a partir de ahí se centra casi exclusivamente en sus casos semanales, y es entonces cuando se pierde el interés. Salvo algún que otro toque aislado, apenas han avanzado la trama serializada presentada en el primer capítulo, lo que ha propiciado que, en mi caso particular, la haya abandonado prematuramente.

'Suits' tiene el sello "USA" por todas partes, y si te gustan los productos que salen de su factoría, no hay duda de que ésta te encantará. La serie está promediando siempre por encima de los seis millones de espectadores en su emisión, obteniendo buenos datos también en la franja demográfica (18-49 años), por lo que la renovación estaba cantada. Y otra de la que se espera también una temprana renovación es 'Necessary Roughness', que no está obteniendo los mismos datos que 'Suits' pero sí suficientes para ganarse la renovación.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Suits', la personalidad es lo que importa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio