'Superstore' terminará en la temporada 6: el caótico hipermercado Cloud 9 cierra sus puertas en 2021

'Superstore' terminará en la temporada 6: el caótico hipermercado Cloud 9 cierra sus puertas en 2021
9 comentarios

Malas noticias para los fans de los empleados de Cloud 9. NBC ha anunciado que la temporada 6 de 'Superstore', la sitcom ambientada en un gran hipermercado, será la última. Una decisión que viene en pleno parón por navidad de la serie, que volverá de esta pausa el 14 de enero. En España se puede ver a través de Neox y Prime Video (las cuatro primeras temporadas).

Creada por Justin Spitzer, quien se ha curtido en otras comedias como 'The Office' y 'Scrubs', 'Superstore' cuenta el día a día de los empleados del Cloud 9, un gran hipermercado en St. Louise, Missouri. America Ferrera ('Ugly Betty') protagonizó la serie hasta el inicio de esta temporada.

Temporada 6 que, por fecha de estreno, obtuvo el mérito de ser la primera serie de network en presentar la nueva normalidad de la pandemia COVID-19. Junto con la ausentada Ferrera, Ben Feldman protagoniza la serie junto a Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Nichole Sakura, Mark McKinney y Kaliko Kauahi.

A la serie le quedan tan solo once episodios para terminar, alcanzando un total de 113. Una vez terminada, Spitzer prepara también para NBC 'American Auto', una sitcom ambientada la base de una importante compañía de fabricación de coches en Detroit que intenta redescubrir su identidad en una industria cambiante. Esta serie está actualmente en fase de piloto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio