Compartir
Publicidad

Tartas, flores, cartas y semillas para salvar 'Pushing Daisies'

Tartas, flores, cartas y semillas para salvar 'Pushing Daisies'
12 Comentarios
Publicidad

En ¡Vaya Tele! siempre nos hacemos eco de las estrategias de los fans al otro lado del charco, suelen ser muy curiosas y merece la pena nombrarlas para que tengan más publicidad y logren su acometido, ya que sea cual sea la serie que se quiere salvar, si tienen apoyo suficiente siempre vale la pena. En esta ocasión la serie implicada es Pushing Daisies ('Criando malvas' por estos lares), que parece que puede andar en la cuerda floja de la ABC por los malos resultados de audiencias que ha tenido su inicio de temporada.

¿Y qué curioso método utilizarán los fans para salvar la serie? Pues más o menos el de siempre, enviar objetos relacionados con la serie a la cadena, en esta ocasión serán tartas, flores, cartas y semillas en paquetes con el mensaje SAVE DAISIES en el susodicho. Por supuesto, aparte de los envíos también hay, como toda petición organizada a través de Internet que se precie, una recogida de firmas online en el que ya hay más de 7500 firmas recogidas.

En los tiempos de Veronica Mars creía que estas campañas surtían efecto (dicen que la de Veronica Mars funcionó), pero ahora mismo no tengo ninguna fe en este tipo de iniciativas la verdad. Aún por encima, no estoy del todo seguro que Pushing Daisies merezca ser salvada, pero eso ya entra dentro del gusto de cada uno.

Vía | TVlia En ¡Vaya Tele! | Pushing Daisies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos