Publicidad

Taylor Kitsch también estará en la segunda temporada de 'True Detective'

Taylor Kitsch también estará en la segunda temporada de 'True Detective'
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Largo está siendo el proceso de desarrollo de la segunda temporada de 'True Detective', el nuevo buque insignia de HBO. Eso sí, la etapa de los incansables rumores ya ha quedado atrás y poco a poco van aclarándose nuevos detalles. Primero se concretó el fichaje de Colin Farrell, luego la llegada de Vince Vaughn para dar vida al gran villano de la función y ahora, tras unas semanas rumoreándose, acaba de saberse que Taylor Kitsch será otro de sus protagonistas.

El propio Kitsch, al que todo buen seriéfilo recordará por haber dado vida al inolvidable Tim Riggins en 'Friday Night Lights', ha sido el que ha confirmado su participación, y no ha dudado en señalar que ha tenido que dejar pasar varios proyectos de largo porque quería participar a toda costa en 'True Detective', aunque seguro que también habrá ayudado que las ofertas no habrán sido demasiado jugosas tras los pobres resultados económicos de las películas protagonizadas por él.

Kitsch dará vida a uno de los policías encargados de investigar el asesinato de un manager corrupto de de la industria de transportes. Los detalles sobre su argumento son algo escasos por ahora, ya que lo único seguro más allá de eso es que la acción se desarrollará en el estado de California, pero no en la ciudad de Los Angeles.

Lo que sí es seguro es que Justin Lin, realizador principalmente conocido por su participación en la saga 'A todo gas', dirigira el primer y el octavo episodio de la segunda temporada. Ahora lo que falta por saber es quién interpretará el tan comentando personaje femenino protagonista. En su momento se comentó que HBO había hecho una oferta a Rachel McAdams, pero aún falta la confirmación oficial, tanto si ha aceptado como si ha preferido centrarse en otra cosa. Habrá que estar atentos, que mucho no pueden tardar si quieren estrenarla en verano de 2015.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Tiny Detectives', la estupenda parodia de 'True Detective' con Kate Mara y Ellen Page

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios