Publicidad

Temporada completa para Chuck y Life

Temporada completa para Chuck y Life
3 comentarios

Publicidad

La cadena americana NBC ha encargado la producción de nueve capítulos más, hasta completar los 22 de una temporada habitual, para dos de sus estrenos de este año, Chuck y Life.

Se trata de nuevo de dos renovaciones de series que no han conseguido buenos resultados de audiencia. Ambas son la tercera opción en su franja horaria con 8,4 millones de espectadores de media, en el caso de Chuck, y 8 millones, en el caso de Life.

Pero en este caso, hay que tener en cuenta la situación de la cadena que las emite. La NBC no está teniendo un buen comienzo de año: ninguna de sus novedades ha tenido un gran éxito, ya hay rumores de que Journeyman podría no superar los trece capítulos previstos inicialmente, Bionic Woman tampoco acaba de despegar y, para más inri, su serie estrella del año pasado, Héroes, no atraviesa por su mejor momento. En esta situación, parece que la cadena está dispuesta a agarrarse a un clavo ardiendo. En The TV addict se preguntan si estas renovaciones pueden significar que los responsables de la cadena saben algo que nosotros no sabemos, ahora que se empieza a rumorear que la huelga de guionistas podría terminar antes de Navidad. También se plantean qué puede significar este movimiento en relación a las dos grandes apuestas de la cadena para este año, Bionic Woman y Journeyman. Para mí, desde luego, nada bueno.

Vía | The TV addict En ¡Vaya Tele! | Life se estrenará en AXN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios