Compartir
Publicidad

'The Americans' tendrá dos temporadas más que serán las últimas de la serie

'The Americans' tendrá dos temporadas más que serán las últimas de la serie
4 Comentarios
Publicidad

Algo muere en el corazón del seriéfilo cuando una de sus obras favoritas es cancelada antes de poder llegar a contar el final de su historia. Por ello, debería ser motivo de alegría descubrir que una serie va a llegar de forma natural a su conclusión, que es lo que acaba de anunciar FX con 'The Americans', ya que la ha renovado por dos temporadas más, confirmando que la sexta será la última.

Lo cierto es que Joel Fields y Joe Weisberg, showrunners de la serie -y el segundo también su creador- habían declarado hace unos meses que apenas tenían historia que mereciera la pena para una o dos temporadas más. Parece que los ejecutivos de FX ha tenido eso en cuenta y no han querido estirarla más de la cuenta. De hecho, la renovación por una quinta y una sexta temporada también incluye una variación en el número de episodios.

En la quinta temporada, que se estrenará en 2017, se mantendrá la tónica habitual hasta ahora de dividirla en 13 episodios, pero para la sexta, que podremos ver en 2018, el número desciende para quedarse en sólo 10 capítulos. Sí que deben tenerlo claro Fields y Weisberg para optar por una reducción tan específica cuando aún faltan como mínimo meses para que se pongan a escribir esos guiones...

Ahora sólo nos queda esperar con paciencia cada nuevo episodio -hoy mismo se estrena el undécimo de la cuarta temporada- y disfrutarlo sabiendo de antemano que 'The Americans' va a contarnos toda la historia que quería hacernos llegar y, esperemos, darnos un final a la altura. Eso sí, aún tendremos otras dos temporadas más para "disfrutar" de las vidas de los Jennings.

Vía | Hitfix
En ¡Vaya Tele! | 'The Americans', inocencia perdida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos