Publicidad

'The Blacklist' será el primer estreno estrella de Canal+ Series

'The Blacklist' será el primer estreno estrella de Canal+ Series
11 comentarios

Hace apenas un par de semanas nos enterábamos del nacimiento este próximo mes de diciembre de Canal+ Series, con el cual se nos prometía el lanzamiento de ficciones extranjeras de forma simultánea a su emisión en su país de origen. Una apuesta arriesgada por el aumento de costes que conllevará, pero poco más había trascendido desde entonces. Eso ha cambiado hace apenas unos minutos, ya que acaba de confirmarse que 'The Blacklist' va a ser el primer título estrella de la cadena cuando ésta comience su andadura.

Uno no puede evitar sentir cierta decepción con este primer lanzamiento, pues aunque os comenté en su momento que el inicio de la serie me había gustado más de lo esperado, su estreno en Canal+ Series distará mucho del concepto que cualquiera pueda tener de estreno simultáneo, pues su primer episodio se emitió el pasado 23 de septiembre en Estados Unidos. No me cabe duda de que acabarán cumpliendo lo del estreno simultáneo en algunos futuros casos —hacerlo siempre lo veo directamente imposible por el momento—, pero no se me ocurre mejor momento para dar un golpe encima de la mesa que consiguiendo que su primer gran lanzamiento hubiera sido de esa forma.

Con todo, Canal+ Series se hace así con los derechos de uno de los grandes éxitos de la temporada televisiva 2013/2014, ya que ninguno de los cinco episodios emitidos hasta la fecha ha bajado de los diez millones de espectadores, todo un logro por el que seguro que los ejecutivos de NBC ya han debido montar varias fiestas. Además, 'The Blacklist' se convirtió hace unas semanas en el primer estreno americano en conseguir temporada completa, por lo que nadie debería tener miedo a empezarla por si la acaban cancelando con inusitada rapidez.

Vía | Canal+ En ¡Vaya Tele! | Canal+ Series, un nuevo canal de series que promete estrenos simultáneos con Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios