Publicidad

'The Blacklist' y 'Sleepy Hollow' son los dos estrenos más vistos del otoño en EE.UU.

'The Blacklist' y 'Sleepy Hollow' son los dos estrenos más vistos del otoño en EE.UU.
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A las series del otoño le quedan apenas un par de capítulos para llegar a sus finales de media temporada e irse de vacaciones hasta enero, como mínimo, así que es normal que se estén recopilando los datos de audiencia de los estrenos de la temporada, para comprobar cuáles de ellos pueden calificarse como éxitos después de una decena de capítulos emitidos. Por ahora, sólo hay dos títulos que realmente pueden arrogarse ese título. Uno es 'The Blacklist', la serie con James Spader que NBC está emitiendo detrás de 'The Voice' y que promedia un 5,2 en los demográficos entre 18 y 49 años. Además, gana más de seis millones de espectadores cuando se cuentan los datos del visionado en diferido Live+7, con lo que es de momento el mayor éxito de la cadena, en cuanto a estrenos, en más de una década. Evidentemente, habrá que esperar a ver cómo regresará de su parón invernal, que el año pasado fue mortal para 'Revolution', pero da la sensación de que puede aguantar hasta mayo como uno de los pocos estrenos realmente exitosos de la temporada.

El otro, claro, es 'Sleepy Hollow', la serie sobrenatural de FOX de la que muy poca gente esperaba que fuera a funcionar tan bien, pero que está teniendo un 4,8 en las demos y, de hecho, es ya el primer estreno renovado para una segunda temporada. Y mientras tanto, el que parece estar recuperándose un poco en audiencia es 'Marvel's Agents of SHIELD', que ronda el 5 en los demográficos y que, aunque cayó bastante desde el 7 que consiguió en su estreno, podría quedarse en un rendimiento más bien respetable. No es el exitazo que se esperabam pero tampoco es un fracaso al nivel de 'Hostages'. Las otras dos novedades que completan los cinco estrenos más vistos del otoño son 'The Originals', el spinoff de 'The Vampire Diaries' cuya audiencia también ha crecido en las últimas semanas, y 'The Crazy Ones', que debutó como un tiro y que ahora se ha asentado en un 3,5 en la demo en el Live+7.

Si descontamos 'MasterChef Junior', que le ha funcionado muy bien a FOX, los otros estrenos destacados en audiencia en el arranque de la temporada otoñal son comedias como 'The Millers', 'The Goldbergs', 'Mom' y 'Brooklyn Nine-Nine', y no tanto porque sean éxitos de audiencia, como porque pueden tener potencial para sobrevivir y verse recompensadas con una segunda temporada. 'The Millers', por ejemplo, tiene un 3,4 en las demos, y más de 12 millones de esoectadores totales, emitiéndose detrás de 'The Big Bang Theory', y su principal valor es mantenerse bastante estable en esos números (pierde el 40% de la audiencia que hereda de su lead-in). Por ahora, y a la espera de lo que haga 'Almost human' en las próximas semanas, éstas son las series nuevas que están rindiendo mejor en audiencia, incluso aunque ese "mejor" sea un concepti bastante relativo.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'The Blacklist', una serie que crece con cada caso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir