'The Boys' arrasa de forma brutal y tendrá temporada 4: Amazon Prime Video renueva la mejor serie actual de superhéroes

'The Boys' arrasa de forma brutal y tendrá temporada 4: Amazon Prime Video renueva la mejor serie actual de superhéroes
8 comentarios

Amazon acaba de hacer oficial la renovación de 'The Boys' por una cuarta temporada, destacando que lo hace tras el explosivo estreno de la tercera. Lo más probable es que ya hubiesen llegado mucho antes a un acuerdo para su continuidad, pero también hay que elegir bien el momento para hacer este tipo de anuncios.

Exitazo

La renovación de 'The Boys' coincide con el estreno del cuarto episodio de su tercera temporada, quedando todavía otros cuatro capítulos más antes de que esta entrega de la serie de Prime Video llegue a su final el próximo 8 de julio.

Además, en Amazon sacan pecho con el crecimiento de 'The Boys', pues han especificado que la audiencia mundial de la serie "ha crecido un +17% respecto a la segunda temporada, y un +234% respecto a la primera". Lo raro con esos datos habría sido cancelarla.

Eric Kripke, showrunner de la serie, ha querido agradecer a Sony, coproductora de 'The Boys', y Amazon todo el apoyo recibido a través del siguiente comunicado:

Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito.

Por el momento se desconoce cuándo se pondrán manos a la obra con la cuarta temporada, pero esperemos que la espera no sea tan larga como la que hubo entre la segunda y la tercera.

Temas
Inicio