Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Following' regresa a laSexta el próximo lunes

'The Following' regresa a laSexta el próximo lunes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pese a que no fue un fenómeno que rompiera audiencias, la primera temporada de 'The Following' le funcionó bastante bien a laSexta cuando la emitió hace poco más de un año, por lo que no había dudas de que seguiría en laSexta en lugar de ser desterrado a otro canal de Atresmedia. Pues bien, ahora ya sabemos que será el próximo lunes 21 de julio a las 22:30 cuando podamos empezar a ver en abierto la segunda temporada de la serie de Fox.

Ya renovada por una tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno prevista -lo suyo sería enero de 2015, siguiendo así la línea de las dos anteriores-, laSexta apuesta así porque la noche de los lunes sea una lucha a muerte entre cuatro propuestas de ficción internacional por parte de las cadenas privadas. En Antena 3 'Transporter', Telecinco estrenará la segunda temporada de 'Devious Maids' para sustituir a 'Chiringuito de Pepe' y en Cuatro sobredosis de 'CSI'. ¿Habrá espacio suficiente para todas?

He de confesar que no he visto la segunda temporada de 'The Following' y dudo mucho que lo haga, sobre todo tras leer la demoledora crítica de la misma que realizó mi compañero Pere. Poco me importan las averiguaciones del personaje interpretado por Kevin Bacon o las maldades que pueda idear el psicópata al que da vida James Purefoy. Sin embargo, la serie tiene su público y espero que sus fans disfruten de ella a partir del próximo lunes.

Vía | laSexta
En ¡Vaya Tele! | 'The Following' se consolida como una serie de policías inútiles y giros absurdos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos