Compartir
Publicidad

'The good fight' presenta un trailer dominado por Diane Lockhart

'The good fight' presenta un trailer dominado por Diane Lockhart
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 19 de febrero, CBS All Access estrenará la primera serie desarrollada específicamente para ese servicio, 'The Good Fight', el spin-off de 'The good wife' centrado en Diane Lockhart. De hecho, arrancará un año después de su último enfrentamiento con Alicia Florrick, cuando Lockhart y su nueva protegida, Maia Rindell, tengan que abandonar Lockhart & Lee por un escándalo financiero y se unan a la firma para la que trabaja Lucca Quinn.

El primer trailer desvelado por CBS All Access aparece con el lema de "las cosas van a ponerse feas" (aunque "get nasty" tiene también otras conntaciones más sexy), y vemos en acción por fin a Rose Leslie como la nueva incorporación a un reparto en el que regresan caras conocidas como Zach Grenier (David Lee) o las propias Christine Baranski y Cush Jumbo.

El estreno de 'The Good Fight' estaba programado para más adelante, pero el retraso de 'Star Trek Discovery' hasta primavera llevó a que CBS All Access decidiera iniciar su andadura con producciones exclusivas con la continuación del mundo de 'The Good Wife'. Robert y Michelle King, además, se han puesto a los mandos de la serie tras la cancelación este verano de 'BrainDead'.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'The Good Fight' se estrena el 19 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos