Compartir
Publicidad

'The Good Fight' se estrena el 19 de febrero

'The Good Fight' se estrena el 19 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos fecha para uno de los spin-off más potentes de la temporada. 'The Good Wife' colmó nuestras aspiraciones seriéfilas durante muchos años y ahora, CBS espera repetir al menos un parte de ese enorme éxito con 'The Good Fight' que llegará a la pequeña pantalla el 19 de febrero.

Se convierte en uno de los eventos televisivos del año con una particularidad más que interesante. El primer capítulo se verá en un pase "normal" por el canal de televisión. Pero el resto de la serie se podrá disfrutar en CBS All Access, el portal de streaming de la compañía al que espera dar un importante empujón con ésta, la que será la primera serie pensada para la plataforma. Por cierto que no se lanzará toda la serie a la vez, sino que cada domingo tendremos un nuevo capítulo.

Como ya sabéis, la serie arranca justo un año después del final de 'The Good Wife' y nos permitirá reencontrarnos con algunos de esos queridos personajes que ya forman parte de nuestro acervo cultural. Sobre todo, hay muchas ganas de volver a ver a Christine Baranski como Diane Lockhart, esa abogada que nos robó el corazón poco a poco. Y a Cush Jumbo como Lucca Quinn que, con sus apariciones en la última temporada, también supo ganarnos a todos.

'The Good Fight' cuenta con los mismos creadores de 'The Good Wife', Michelle King y Robert King, lo que parece darnos una confianza en que las tramas y personajes serán tan apasionantes como nos tenían acostumbrados. Otro personaje que se recupera y que, de hecho, ganará peso en esta nueva etapa es el que interpreta Sarah Steele, la hija de Eli Gold se convertirá en una aguerrida investigadora, no sabemos si al nivel de Kalinda, claro.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'The Good Wife' se acaba cerrando la educación de Alicia Florrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos