Publicidad

'The Killing' tendrá segunda temporada

'The Killing' tendrá segunda temporada
35 comentarios

Publicidad


A falta de sólo un capítulo para que se termine su primera temporada, AMC ha hecho oficial la renovación de ‘The Killing‘ por una segunda entrega, presumiblemente también de 13 capítulos. La investigación del asesinato de Rosie Larsen ha estado rondando los dos millones de espectadores, después de un estreno cercano a los tres, y la audiencia se ha mostrado bastante estable, lo que ha convencido a la cadena para mantenerla en su parrilla y acompañar al otro estreno que verá segunda temporada en AMC, ‘The Walking Dead‘.

Evidentemente, aún es muy pronto para saber los planes de sus responsables de cara a esa nueva temporada. Si siguen el esquema de la serie danesa en la que se basan, los detectives Linden y Holder tendrán un caso nuevo que investigar en esos nuevos episodios, que es probable que no guarde relación con la muerte de Rosie. Es también el patrón que siguieron otros títulos que seguían la resolución de un caso para toda la temporada, como ‘Murder One’, así que no sería raro que ‘The Killing’ hiciera lo mismo. Sería, de hecho, un acierto, pues a veces ha dado la sensación de que la investigación de este crimen no daba para 13 episodios.

Pero la serie sí ha conseguido, o eso creo, construir a Linden y Holder como dos personajes interesantes, con una relación llena de potencial que seguramente puede reforzarse y mejorar en la segunda temporada, una vez que los espectadores ya los conocen y que ellos ya saben cómo trabajan. Los que han ido siguiendo ‘The Killing’ han terminado ocupando posturas enfrentadas, con bastantes voces que se quejan de que la investigación del asesinato no avanzaba nada. Quizás el truco de contar un día por episodio no ha sido el más adecuado. Pero su pareja de policías sí resultan atractivos.

Vía | Twitter, Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Killing’, ‘Lights out’ y ‘Raising Hope’, entre los nuevos títulos de Fox España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir