Publicidad

'The Mandalorian' recupera a Boba Fett: Temuera Morrison será el cazarrecompensas en la temporada 2 de la serie de Disney+

'The Mandalorian' recupera a Boba Fett: Temuera Morrison será el cazarrecompensas en la temporada 2 de la serie de Disney+
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda temporada de 'The Mandalorian' promete ser obligatoria para los seguidores de Star Wars. Por el momento estaba confirmada la participación de Rosario Dawson como Ahsoka Tano y ahora se ha anunciado el regreso de otro personaje del universo creado por Star Wars: Temuera Morrison se meterá en la piel del cazarrecompensas Boba Fett.

La serie ya había jugado con la posible presencia de este mítico personaje al final de 'El pistolero', el quinto episodio de su primera temporada, y ahora es oficial. Eso sí, se espera que tenga un papel menor en esta segunda tanda de episodios, quizá un adelanto de cara a la ya confirmada tercera de la serie de Disney+.

La relación de Morrison con Boba Fett

Recordemos que Morrison había dado vida a Jango Fett en 'El ataque de los clones', donde se desvelaba que Boba era un clon suyo que había criado como si fuera su hijo. Como no era el único clon, siempre existe la posibilidad de que se esté vendiendo como Boba Fett pero sea en realidad otro personaje idéntico a él pero como otro nombre.

Y es que en 'El retorno del Jedi' se daba a entender que Boba Fett, interpretado entonces por Jeremy Bulloch, había muerto, por lo que habrá que ver cómo explican eso en 'The Mandalorian'. Eso sí, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, ya que el estreno de la segunda temporada está previsto para el próximo mes de octubre.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios