Compartir
Publicidad

The Tudors, el drama histórico que triunfa en Estados Unidos

The Tudors, el drama histórico que triunfa en Estados Unidos
9 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela de Roma, otro drama épico emitido por la HBO, la cadena Showtime estrenó hace un par de semanas The Tudors, su gran apuesta para esta segunda mitad de temporada. Planteada, al igual que Roma, como una gran superproducción, The Tudors se ha convertido en sólo dos semanas en una de las series revelación en Estados Unidos. El drama, cuyo título hace referencia a la dinastía que gobernó Inglaterra entre 1485 y 1603, profundiza en los primeros años de reinado del más famoso de esos monarcas, Enrique VIII, y se centra tanto en los aspectos políticos de su régimen, como en las tormentosas relaciones que mantuvo con las primeras esposas de las seis que tendría a lo largo de su vida.

Uno de los principales atractivos de la producción es su plantel de actores, encabezados por Jonathan Rhys Meyers (Match Point) en el papel de Enrique VIII. Participan además otras caras conocidas como Sam Neill, Jeremy Northam o Gabrielle Anwar.

Showtime (la cadena que también emite, entre otras, Dexter, una de las series revelación de la temporada) ha conseguido con este drama histórico el mejor debut de una serie de la cadena en los últimos años. Tanta es la satisfacción de la cadena de cable con su nueva apuesta que ya se ha apresurado a renovarla por una segunda temporada, cuando sólo se habían emitido dos de los diez capítulos previstos para esta primera etapa.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio