Publicidad

'Tiny Detectives', la estupenda parodia de 'True Detective' con Kate Mara y Ellen Page

7 comentarios

Estos últimos días se está hablando mucho de 'True Detective', ya que primero se confirmó que Colin Farrell iba a ser uno de los protagonistas y muy poco después que Vince Vaughn dará vida al gran villano de la segunda temporada de HBO. De lo que aún no se sabe nada es del tan comentado personaje protagonista femenino -las candidatas al papel no dejan de aumentar-, y mientras seguimos esperando os propondría echar un vistazo a 'Tiny Detectives', la estupenda parodia de 'True Detective' que Ellen Page y Kate Mara han hecho para Funny or Die.

Menos de dos minutos han sido necesarios para que me maraville la idea de que alguna vez 'Tiny Detectives' pueda tener continuidad -¿otra parodia con las mismas protagonistas cuando ya hayamos podido ver la esquiva segunda tanda de episodios?-, pero, por ahora, tendremos que conformarnos con esta pequeña joya cómica que basa su humor en la escasa estatura de sus dos protagonistas -impagable el gag de Ellen Page para justiciar el hecho de estar encima de Kata Mara-.

Poco más puedo aportar sobre 'Tiny Detectives', solamente esperar que lo disfrutéis tanto como yo, que por eso he querido que os enteréis de su existencia.

Vía | Funny or Die
En ¡Vaya Tele! | Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell como protagonista de 'True Detective'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios