Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Impulse', la serie de ciencia-ficción que continúa la saga 'Jumper' diez años después

Tráiler de 'Impulse', la serie de ciencia-ficción que continúa la saga 'Jumper' diez años después
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado nos enteramos que por fin se ponía en marcha una continuación de 'Jumper', el thriller de ciencia-ficción basado en la obra de Steven Gould, pero sería en formato de serie de televisión. Hoy ya podemos echar un vistazo al primer y enigmático tráiler de esta secuela, titulada 'Impulse', que se estrenará en YouTube Red TV durante este verano.

'Impulse' es como se llama el tercer libro de la saga literaria creada por Gould y la historia se centra en la hija del personaje que interpretó Hayden Christensen en la gran pantalla hace ya diez años. Aunque esto encaja con lo que muestra el vídeo de adelanto, no hay información sobre la participación del célebre actor en la serie así que es posible que el padre de la protagonista sea otro "jumper".

Maddie Hasson da vida a Henry Coles, una joven rebelde que se siente diferente a los demás compañeros de su instituto y anhela escapar del pequeño pueblo en el que vive. Por suerte para ella, pronto descubre que tiene la extraordinaria habilidad de teletransportarse a donde desee...

Pero como el tío Ben decía a Peter Parker: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Al igual que en 'Jumper', la heroína de 'Impulse' descubrirá que tiene poderosos enemigos y tendrá que aprender a dominar su peculiar talento para sobrevivir y conservar su libertad. El resto del reparto incluye a Missi Pyle, Sarah Desjardins, Enuka Okuma, Craig Arnold y David James Elliott.

La serie consta de 10 episodios, de una hora de duración cada uno. Cabe destacar que Doug Liman es productor ejecutivo de 'Impulse' y ha realizado el primer episodio. Liman fue el director de 'Jumper' (2008) y de otras películas como 'El caso Bourne' ('The Bourne Identity', 2002), 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', 2014) o más recientemente 'Barry Seal: El traficante' ('American Made', 2017). En este caso, el director es la estrella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos