Publicidad

Trailer de 'Outcasts', lo nuevo de la BBC

6 comentarios

Publicidad

Cuando escribimos aquellas doce razones por las que el 2011 iba a ser un gran año, una de ellas era la serie 'Outcasts', una nueva producción de la BBC de la que muchos no habíais oído hablar pero que pintaba interesante por argumento. Pues bien, hoy pinta un poco más interesante porque como podéis ver, ya tenemos trailer.

Para refrescar la memoria, la serie iba a contar la historia en un futuro no demasiado lejano donde un grupo de personas alejadas de la sociedad (delincuentes, inadaptados..etc) eran enviados en una misión al espacio profundo para encontrar un sitio donde la humanidad pudiera vivir, ya que la tierra sufre de superpoblación (o de una catástrofe biológica, aún no ha quedado del todo claro). Como es de esperar, encuentran el planeta y ahí es donde empiezan los problemas.

Del trailer podemos sacar que aunque debido al argumento la serie parecía muy de ciencia ficción, parece que va a tener más componente dramático social del que podríamos esperar. Alguno puede estar defraudado por esto, pero lo cierto es que puede ser interesante ver como se podrían comportar un grupo de personas con caracteres extremos en un lugar completamente nuevo, sin familiares, sin comida y teniéndose que ayudar unos a otros para crear una civilización nueva. La BBC aún no ha dado fecha de estreno, pero para mí es una serie a la que ponerle la marca de "ver inmediatamente cuando se estrene".

Vídeo | YouTube En ¡Vaya Tele! | Outcasts, ciencia ficción a modo de utopía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios