Compartir
Publicidad

TVE cambia de día Como el perro y el gato

TVE cambia de día Como el perro y el gato
8 Comentarios
Publicidad

Una sola emisión. Eso es todo lo que necesitan las cadenas para decidir retirar una serie recién estrenada. Una sóla oportunidad parece que tienen los programas para demostrar que pueden enganchar a los espectadores. Tan claro ha debido de ver Televisión Española que la nueva serie de Arturo Fernández no tiene nada que hacer los jueves contra El internado y Supervivientes, que ni siquiera ha dejado que vuelvan a enfrentarse una sola vez. Y vulnerando todas las normas de prohibición de la contraprogramación, anuncia el día anterior que mañana no se emitirá el segundo capítulo de Como el perro y el gato. La serie no parece que se haya cancelado, aunque aún no se sabe a qué día se traslada.

Hay que recordar que el jueves pasado, día en el que se estrenaban tanto El internado en Antena 3 como Como el perro y el gato en TVE, la serie de la primera cadena consiguió sólo un 14;2%, frente al arrollador 25,8% de la nueva serie de Antena 3. Desde luego, después de eso, lo que ha ocurrido hoy era una opción bastante probable.

Descartando la posibilidad de que en la televisión pública se hayan dado cuenta de repente de que la serie es mala, porque daremos por supuesto que alguien en TVE le dio el visto bueno en su momento, este movimiento puede deberse a un intento de no dejar que la serie se hunda este jueves ante la posibilidad de que pueda funcionar en un día o un horario más favorable.

Actualización: Como bien apuntan en los comentarios, parece que el día elegido será finalmente el sábado.

Vía | Y desperté, FormulaTV En ¡Vaya Tele! | El internado y Como el perro y el gato se estrenan el día 24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio