Compartir
Publicidad

UCO, el spinoff de Desaparecida

UCO, el spinoff de Desaparecida
10 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos al miércoles para conocer toda la verdad sobre la desaparición de Patricia Marcos, conocemos la fecha de estreno de Uco, la spinoff de Desaparecida. Ya comentamos por aquí que Desaparecida tendría segunda temporada, pero no tal como la conocemos ahora, sería una secuela o spinoff como lo llamemos. La nueva serie se compondrá de capítulos autoconclusivos al estilo de Sin Rastro. Como mucho dos capítulos de duración con el mismo caso.

TVE probará los días 13 y 20 de febrero con los dos primeros capítulos de UCO. Verán como funcionan y más adelante se estrenará definitivamente la serie. El protagonismo del spinoff lo centrará Miguel Ángel Solá (Teniente Serra) y Esther Ortega (Sargento Adrún), dejamos atrás a la familia Marcos, una pena ya le habíamos cogido cariño.

Una vez resuelto el caso de Patricia Marcos y listos para abandonar Blancaró, reciben una llamada desde la Unidad Central Operativa para que se encarguen de un nuevo caso. Esta vez no tendrá nada que ver con desapariciones, veremos que tal funciona. Resolverse en dos capítulos ayudará a la audiencia a no perderse en una larga trama, también comprobaremos si el éxito de la serie era responsabilidad de la familia Marcos o del Teniente Serra y su equipo.

De momento ya comienza a promocionarse:

Vía | Formulatv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio