Compartir
Publicidad

Un primer vistazo a Dirty sexy money

Un primer vistazo a Dirty sexy money
2 Comentarios
Publicidad

Por fin un piloto interesante en un comienzo de temporada americana que, hasta el momento, no me estaba resultando demasiado esperanzador. Aunque más que el piloto en sí, lo interesante es lo que promete. En este primer capítulo se apuntan muchas cosas que pueden convertirse en las bases de una serie muy atractiva.

Dirty sexy money se centra en la vida de Nick George, un joven abogado de Nueva York que siempre ha vivido a la sombra de la familia Darling, una de las más ricas de la ciudad. Su padre era el abogado de esta familia y, al morir en extrañas circunstancias, Nick hereda su trabajo a pesar de haber renegado de él durante toda su vida. Una de las mayores bazas de Dirty sexy money es que cuenta con grandes actores como Peter Krause, Donald Sutherland, Jill Clayburgh o William Baldwin. Su creador, Craig Wright, es responsable también de Cinco Hermanos, serie con la que Dirty sexy money tiene bastante en común: los diálogos ingeniosos y la mezcla de drama familiar con muchos momentos cómicos.

Esperaba argumentos más culebroneros en Dirty sexy money y sí, no deja de ser la historia de una familia con sus miserias, pero todo aparece filtrado por un tono caricaturesco. Encontré mucha más comedia de la que esperaba. La familia Darling es extravagante, exagerada, pintoresca y paródica. Como contrapunto necesario, encontramos a Nick George, que sólo busca llevar una vida normal y tranquila con su familia.

Como ejemplo de ese tono autoparódico del que os hablo, no hay más que ver el tipo de promociones de la serie que la cadena lanzó el verano pasado, aprovechando la entrada en la cárcel de Paris Hilton.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio