Publicidad

'United States of Tara', renovada

'United States of Tara', renovada
4 comentarios

Publicidad

Cuatro capítulos son los que ha necesitado Showtime para confirmar que United States of Tara, uno de sus pocos estrenos de este año, tendrá una segunda temporada el próximo otoño. La decisión no ha sorprendido a nadie, puesto que, para empezar, la serie ha gustado en general entre crítica y espectadores y, además, las audiencias han sido bastante favorables, superando incluso a las que tuvieron las primeras temporadas de Dexter y Weeds, también de la misma cadena.

De esta serie ya os hemos hablado con anterioridad por aquí, y como ya explicamos se trata de una interesante y divertida comedia que cuenta la historia de una madre de familia con transtorno de múltiple personalidad, todo ello con el toque ‘Showtime’ de rebeldía que se pueden apreciar en otras series de la cadena como Weeds y Californication. Lo mejor de todo es, además, que pronto la veremos aquí en España a través de Paramount Comedy.

Mientras que para otras cadenas de cable están pasando por crisis creativas bastante importantes (véase la HBO), otras como Showtime están en mejor forma que nunca a nivel de audiencia y, lo que es más importante, a nivel de creatividad con productos de la talla de Dexter, Weeds y Los Tudor. De hecho, también tienen en la recámara otra comedia pendiente de estrenar protagonizada por Edie Falco y titulada Nurse Jackie. Puede que las cadenas generalistas americanas estén ahora con menos ideas que nunca, pero por suerte para nosotros en las cadenas de cable ocurre totalmente lo contrario.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a United States of Tara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios