Publicidad

'United States of Tara', tráiler de la tercera temporada

'United States of Tara', tráiler de la tercera temporada
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos días ya os trajimos el tráiler de la tercera temporada de ‘Nurse Jackie‘, la serie de Showtime protagonizada por Edie Falco; una comedia que siempre ha ido de la mano de otro de los grandes éxitos de la cadena, ‘United States of Tara‘, y teniendo en cuenta que ambas se estrenarán en días consecutivos, la promo de esta última no podía tardar mucho en salir. Y aquí está finalmente, 45 segunditos escasos que ponen sobre la mesa la premisa sobre la que se desarrollará esta tercera temporada.

Como sabéis, ‘United States of Tara‘ sigue a Tara Gregson, una mujer con Trastorno Disociativo de la Personalidad (popularmente llamada “personalidad múltiple”), y a su familia, que intenta torear como buenamente puede las excentricidades de todos los “alters” que viven dentro de ella. El papelón de su protagonista, Toni Collette, es encomiable, y le ha valido el Emmy y el Globo de Oro gracias a los siete personajes a los que tiene que dar vida a la vez. Y por si esto fuera poco, un octavo alter está a punto de llegar.

“College Tara”, como la llama su marido, será el octavo pasajero dentro de Tara, y parece que no será más que la versión de la protagonista en sus días de universidad, del mismo modo que Chicken es la versión de Tara cuando tenía cinco años. En las clases, además, conocerá a su profesor de Psicología, que al principio se mostrará muy escéptico ante la enfermedad de Tara pero poco a poco se implicará más e indagará en su condición. Así, podemos esperar que la investigación sobre la causa de su Tratorno Disociativo de la Personalidad siga adelante.

Por lo demás, todos los “alters” van a seguir compartiendo protagonismo, y disputándose el control del cuerpo de Tara. Uno de los grandes aciertos de la pasada temporada fue el de la “co-personalidad”, es decir, la interacción entre varios alters a la vez, y parece que este año van a potenciarlo aún más. Por no hablar de una embarazadísima Charmaine, que también tendrá mucho que decir. Para los interesados, la tercera temporada de ‘United States of Tara’ se estrena en Showtime el próximo 27 de marzo.

En ¡Vaya Tele! | Tara se supera a sí misma en su segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir