Compartir
Publicidad

'Veep' tendrá tercera temporada

'Veep' tendrá tercera temporada
4 Comentarios
Publicidad

En abril de 2012, y con apenas una semana de diferencia, HBO estrenó 'Girls' y 'Veep', dos propuestas de corte más minoritario más encaminadas a reforzar el prestigio de la cadena que a romper audiencias, pero la fortuna de ambas ha sido un tanto desigual. La primera ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo y la segunda ha quedado como una especie de segundona ante la serie creada por Lena Dunham. Sin embargo, los ejecutivos de HBO tienen mucha confianza en 'Veep' y acaban de renovarla por una tercera temporada.

La noticia de la renovación de 'Veep' por una tercera temporada que constará de diez episodios se produce cuando únicamente se han emitido tres episodios de su segunda temporada, pero es bastante comprensible a tenor de los datos cosechados. La season premiere se convirtió en el segundo capítulo más visto de la serie, honor que perdió a manos del último emitido, el cual prácticamente igualo los números conseguidos por el piloto de 'Veep'. Hay algo de trampa en esos datos, ya que en HBO decidieron programar su segunda temporada justo después de la emisión del episodio semanal de 'Juego de Tronos', consiguiendo así arrastrar a parte de los seguidores de la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Os recuerdo que 'Veep' es una sitcom creada por Armando Iannucci, quien se inspiró sobremanera en 'The Thick of It', la serie inglesa que lo lanzó a la fama —y que tuvo una especie de continuación cinematográfica con la divertida 'In The Loop'—. Sin embargo, justo es reconocer que en su momento también se habló mucho de ella por contar con la presencia de Julia Louis-Dreyfus, Elaine en la mítica 'Seinfeld', para dar vida a la poco influyente vicepresidenta de los Estados Unidos, papel por el que llegó a conseguir un Emmy a la mejor actriz de comedia, siendo por ahora el único premio cosechado por la serie.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | 'Veep', Canal + estrena su segunda temporada el 25 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos