'La vida sexual de las universitarias' tendrá temporada 2: HBO Max renueva la notable comedia de Mindy Kaling

'La vida sexual de las universitarias' tendrá temporada 2: HBO Max renueva la notable comedia de Mindy Kaling
2 comentarios

Se veía venir que sería un éxito y así parece confirmarlo HBO Max. La plataforma ha renovado 'La vida sexual de las universitarias' ('Sex Lives of College Girls'), la nueva y notable comedia de Mindy Kaling (cocreada junto a Justin Noble), por una temporada 2.

La noticia llega justo a tiempo para el final de la temporada 1, que concluye hoy su andanza de diez episodios en los que hemos visto la llegada a la prestigiosa universidad de Essex de cuatro jóvenes dispuestas a disfrutar de la vida entre clases y su cóctel de hormonas y contradicciones.

Estas están interpretadas por Pauline Chalamet como Kimberly, Amrit Kaur como Bela, Renée Rapp como Leighton y Alyah Chanelle Scott como Whitney. Además, el reparto regular incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, ha declarado:

«Mindy Kaling y Justin Noble han creado y escrito una serie llena de corazón, amistad femenina y embarazosas fiestas nudistas. Nos complace que este retrato honesto y divertido de la condición universitaria haya resonado en todos, tanto si tuvieron sexo en la universidad o no. Estamos impacientes por ver a dónde irán estos personajes tan únicamente complejos como reconocibles.»

Y la verdad es que yo quiero más de esta pandilla de cuatro. Kaling y Noble han realizado una serie tan simpática como divertida (pero algo desigual).

Temas
Inicio