Publicidad

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell como protagonista de 'True Detective'

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell como protagonista de 'True Detective'
26 comentarios

Publicidad

HBO quiere mantenernos en vilo con las novedades de la segunda temporada de 'True Detective'. Si no es así no se entiende por qué anuncian novedades con tan poca diferencia de días entre ellas. Si hace un par de días sabíamos que Colin Farrell iba a ser uno de los protagonistas hoy conocemos por la propia cadena el segundo actor que tendrá un papel protagonista en la conocida serie: ni más ni menos que Vince Vaughn.

Vince Vaughn es un actor que viene directamente del cine, habiendo participado en filmes como 'Sr y Sra Smith' o 'Into the wild'. En los años 90 también participó en alguna serie, pero lo cierto es que el actor de Minesota no se ha prodigado demasiado en la pequeña pantalla. Según la nota de prensa de HBO, Vaughn no será un detective si no que será una especie de criminal que tendrá relación en la historia debido al fallecimiento de un compañero "de profesión" (y hasta ahí podemos leer).

¿Qué queda por anunciar de esta segunda temporada? Pues por supuesto el tercer protagonista. Como ya se había anunciado en los primeros detalles de la segunda temporada 'True Detective' tendrá un trío protagonista, por lo que tendremos que esperar a que se cierre el casting para conocer el nuevo actor (o actriz) que participará en la ficción. Eso sí, aunque ya sepamos bastantes detalles, la serie sigue teniendo verano de 2015 como fecha de estreno.

Vía | HBO
En ¡Vaya Tele! | Diez dúos que me gustaría ver en las próximas temporadas de 'True Detective'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios