Publicidad

'Wet Hot American Summer: First day of camp' ya tiene trailer con todas sus estrellas

Sin comentarios

Publicidad

En Estados Unidos están emocionadísimos desde que Netflix anunció el rodaje de una serie basada en 'Wet Hot American Summer', una comedia indie de 2001 sobre un campamento de verano un poco peculiar, repleta de actores que luego se hicieron muy famosos, y que ha terminado siendo un título de culto. Los responsables de aquella cinta, David Wain y Michael Showalter, son también los responsables de 'First day of camp', la continuación, de algún modo, de la historia que contaron hace catorce años.

Netflix estrenará la comedia el 31 de julio, a la que vuelve casi todo su reparto original. En el trailer, narrado como si fuera un anuncio de la nueva temporada de verano en Camp Firewood, ya se puede ver a Amy Poehler, Bradley Cooper, Elizabeth Banks y Paul Rudd, y también habrá apariciones especiales de otros actores como Jon Hamm o Kristen Wiig. Si la película contaba el último día del campamento, la serie nos llevará hasta el primero. Parte de la gracia, como dicen en The Verge, estará en que sus actores tienen ahora bastante complicado pasar por jovenzuelos que se irían de campamento.

No se sabe mucho más de 'Wet Hot American Summer: First day of camp', más que estará ambientada en 1981, como ya da pistas el trailer, que también apunta un poco al tipo de humor que veremos en ella. Hay toda una generación de cómicos estadounidenses muy influida por las comedias ochenteras de John Belushi y compañía, y teniendo en cuenta que Michael Showalter ha sido también guionista de 'Childrens Hospital', a lo mejor nos hacemos una idea más clara de cómo será la serie.

Vía | The Huffington Post

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios