Publicidad

'Wet Hot American Summer', primer teaser de la serie de Netflix con un estupendo reparto

5 comentarios

Publicidad

Allá por el 2001 se estrenaba 'Wet Hot American Summer', una película cómica que suponía el debut en la gran pantalla de David Wain, su director. Su fracaso fue indiscutible, pero tardó poco en convertirse en un título de culto y todos los implicados en ella la recordaban con mucho cariño, por lo que no tardaron en surgir los rumores de una posible continuación. La cosa no terminó de salir adelante, pero en Netflix siempre están atentos a cualquier oportunidad que aparezca y llegó a un acuerdo con todos ellos para que 'Wet Hot American Summer' diera el salto al medio televisivo y aquí os traigo su primer teaser.

Como ya habréis podido comprobar, el vídeo no podría hacer más honor a su condición de teaser, pero sí se sabe ya que la historia girará alrededor del primer día de un campamento durante el verano de 1981, por lo que 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' será una precuela de la película estrenada hace ya 14 años, algo bastante llamativo al volver a contar con el mismo reparto.

El propio teaser confirma la presencia de Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon y Michael Showalter en los ocho episodios de los que constará 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' y me da que con eso ya es más que suficiente para captar vuestra atención, ¿verdad? Ahora sólo nos queda esperar hasta este próximo verano para poder verla.

PD: Os dejo también el tráiler del original cinematográfico para que os hagáis una idea mejor de lo que podéis esperar:

Vía | Las horas perdidas
En ¡Vaya Tele! | 'Unbreakable Kimmy Schmidt', tráiler de la comedia que NBC no quiso y Netflix rescató

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios