'Yellowstone' podrá seguir batiendo récords en su temporada 5: la serie con Kevin Costner confirma al fin su regreso

'Yellowstone' podrá seguir batiendo récords en su temporada 5: la serie con Kevin Costner confirma al fin su regreso
1 comentario

Nadie dudaba que 'Yellowstone' iba a tener una quinta temporada, hasta el punto de que ya había trascendido que la idea es que el rodaje de los nuevos episodios arranque este próximo mes de mayo. Sin embargo, su continuidad no se ha hecho oficial hasta ahora con el anuncio de su renovación por parte de Paramount Network.

Estaba cantado

Recordemos que 'Yellowstone' batió récords de audiencia con su cuarta temporada, la más vista de una serie que no ha dejado de ir a más en términos de seguimiento. Y a nadie le sorprendería que siguiera creciendo en esta quinta temporada, para la cual Jen Landon y Kathryn Kelly pasan a formar parte del reparto fijo de la serie.

En su momento se dijo que uno de los motivos por los que la temporada 5 de 'Yellowstone' todavía no estaba confirmada era porque había que renovar el contrato de Kevin Costner, quien previamente ya se había convertido en uno de los actores mejor pagados de toda la historia de la televisión con un sueldo de 1,2 millones de dólares por episodio.

Como era de esperar, en ViacomCBS están encantados de seguir adelante con 'Yellowstone', una serie que ya se ha convertido en todo un imperio televisivo. Al menos en Estados Unidos, porque en España sigue inédita en streaming, pero todo apunta a que eso cambiará a lo largo de 2022.

Temas
Inicio