Publicidad

'Yo soy Bea' llega al prime time en un capítulo especial con Jesús Vázquez

'Yo soy Bea' llega al prime time en un capítulo especial con Jesús Vázquez
12 comentarios

Quién le iba a decir a Telecinco antes del verano que Yo Soy Bea alcanzaría cotas del 35 % de share. Y mucho menos que llegarían a ponerla en prime-time. Se ha convertido en todo un fenómeno, incluso su blog. En él cientos de ‘feonautas’ envían sus fotos. Ya van más de cinco millones de visitas desde su inicio y roza los 12.500 comentarios.

Esta noche tienen la oportunidad de dar mayor prestigio y visibilidad a la serie. Contará con la presencia de Jesús Vázquez como personaje invitado. Interpretará a Alán Vázquez, ex-novio de Richad de Castro, que se presenta por sorpresa en la revista para resolver un asunto de vital importancia.

Las cifras de audiencia son realmente buenas. Desde su estreno se ha convertido en el espacio de ficción más visto de day time desde 2003. Lidera su franja horaria con el 100% de sus emisiones con cuotas medias del 25,5 % llegando al 36,7% de cuota en esta última semana. En el target comercial es líder para el segmento que abarca desde los 13 a los 64 años de edad. El éxito parece que no es sólo en EEUU con su propia versión, el fenómeno de esta adaptación sudamericana arrasa en los dos países.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea, Diario de una fea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios