Publicidad

'Zoey's Extraordinary Playlist' renovada: la serie musical protagonizada por Jane Levy tendrá temporada 2

'Zoey's Extraordinary Playlist' renovada: la serie musical protagonizada por Jane Levy tendrá temporada 2
3 comentarios

NBC acaba de dar una alegría a los seguidores de 'Zoey's Extraordinary Playlist' al hacer oficial su renovación por una segunda temporada. La serie musical protagonizada por Jane Levy fue muy comentada por su singular premisa, pero eso no se tradujo en audiencias que invitasen a ser optimistas sobre su continuidad.

Una renovación contra pronóstico

'Zoey's Extraordinary Playlist' cuenta la historia de una joven que de repente descubre que puede escuchar los pensamientos más íntimos de aquellos que están a su alrededor, y además los escucha en forma de canciones y números musicales.

Los 12 episodios que tuvo la primera temporada apenas consiguieron una media en directo de unos dos millones de espectadores y un 0.4 en los ratings. La cifra aumentaba hasta 3,1 millones y 0.7 con los espectadores en diferido durante sus primeros siete días disponible, cifras que invitaban a pensar más en una posible cancelación.

Escena Zoey

Sospecho que la crisis del coronavirus ha jugado a su favor, ya que la primera temporada llegó a su fin el pasado 3 de mayo y no hemos tenido noticias hasta entonces. En NBC han debido ver que van a tener muchos huecos en su parrilla y darle una segunda oportunidad a una serie que ha recibido buenas críticas y gustado bastante a aquellos que sí han llegado a verla no parecía mal plan.

Vía | Tv Line

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios