Compartir
Publicidad
Publicidad

A Gran Hermano por sorteo

A Gran Hermano por sorteo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando estás a punto de estrenar un programa que lleva ya la nada desdeñable cifra de 8 temporadas en antena, tienes que presentar algo que haga reavivar el interés sobre el programa en los espectadores. Y eso es lo que han hecho los productores del reality Gran Hermano, han decidido que van a dejar entrar a un concursante sin pasar las pruebas pertinentes.

Así como se lee, mientras 60.000 personas han pasado numerosos casting para poder entrar en la casa de -Guadalinux- Guadalix, un concursante entrará en ella únicamente por estar a las puertas de la cadena el día del estreno con DNI en mano. No me quiero imaginar cuanta gente se congregará en Fuencarral el 7 de Septiembre para poder entrar en esa casa, factoría de carne de programa del corazón.

También se hará un último cásting permanente en los primeros días de Septiembre para los que no pudieron asistir a las pruebas regionales.

Tantas facilidades para entrar me sorprenden ¿será que no encuentran a los concursantes adecuados? No se sabe, lo único que sabremos es que tendremos a Mercedes MIlá todas las semanas diciéndonos de nuevo lo estupendo que es este experimento de telerrealidad.

Vía | La Voz de Galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos