Compartir
Publicidad

¿Competimos por el late night? Telecinco prepara 'Se enciende la noche'

¿Competimos por el late night? Telecinco prepara 'Se enciende la noche'
5 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, os anunciábamos la vuelta a la televisión de un clásico de las mismas. Se trata de Buenafuente, que regresa a laSexta, el próximo lunes día 18 para hacer una de las cosas que mejor sabe: presentar un show de late night con humor, entrevistas, actualidad, colaboradores... Pues bien, la noticia ahora es que parece que a Telecinco le ha picado el gusanillo con este formato, y no quiere que Atresmedia se meriende todo el pastel, por lo que ya está preparando su nuevo 'Se enciende la noche'.

Se tratará de un espacio presentado por Jordi González, un hombre fuerte de Mediaset que hace tan sólo unos meses dejaba su "lugar" los sábados noche con 'El gran debate' para cedérselo a Emma García y su 'Abre los ojos'. Eso sí, el éxito de los últimos especiales que Telecinco ha dedicado a la temática de bebés apartados de sus familias al nacer, tras la emisión de la serie 'Niños robados', ha vuelto a demostrar que Jordi González es un hombre que engloba el espíritu telecinquero al máximo y que sabe defender los contenidos de la manera más eficiente.

Por eso, y para no tener en el cajón a un diamante como González, Telecinco ha respondido al envite de Atresmedia y la renombrada vuelta de Buenafuente, con un programa también para el late, recuperando así un clásico que tantos y tantos beneficios ha dado en el pasado a Telecinco ('Crónicas marcianas'). Producido por Cuarzo, en principio parece que será un programa semanal, que se emitirá martes y que, sin más dilación, incluso podría tener su arranque el próximo 19 de noviembre.

Vía | Vertele, Megatele En ¡Vaya Tele! | Buenafuente volverá a estar 'En el aire' el 18 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio