Compartir
Publicidad
Publicidad

Criticando a Mercedes

Criticando a Mercedes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El programa Gran Hermano siempre ha llevado la polémica consigo, más por los concursantes que suelen llevar que por otra cosa, pero lo cierto es que desde hace un par de ediciones su presentadora, Mercedes Milá ha sido también objeto de críticas y polémicas debido a su comportamiento presentando el programa. La última ha sido tratar como un hombre a la transexual Amor, y ser señalada por la revista Zero como una ignorante del tema de la transexualidad.

Dejando a un lado el tema de Amor, del que desconozco bastantes cosas y no quisiera meter la pata, pero lo cierto es que Mercedes Milá, pese a ser una gran periodista (y lo demuestra a menudo en Diario de...), está metiendo la pata habitualmente presentando el conocido reality. Aún recuerdo aquella polémica absurda con miccionar en la ducha, o lo partidista que fue el año pasado en contra del grupo "malo" de Pepe y compañía del año pasado

Y es que Mercedes Milá está degenerando cada vez más y más con su papel de presentadora de Gran Hermano. Y no son sólo las metidas de pata ni su parcialidad, sino que sus salidas de tono, sus preguntas y sus "idas de olla" hacen que lo que aparece cada jueves diste mucho de lo que debería ser una presentación de un programa como Gran Hermano. A algunos seguro que les gustará este estilo de presentación al que ha evolucionado la Milá, pero he de decir que a mí me horroriza. Si no estuviera ella, creo que vería más Gran Hermano, aunque este año me parezca más aburrido que los anteriores.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos