Compartir
Publicidad

'Gran Hermano' acelera el ritmo hacia su desenlace con dos galas semanales

'Gran Hermano' acelera el ritmo hacia su desenlace con dos galas semanales
11 Comentarios
Publicidad

Qué lejos quedan ya aquellos tiempos en los que se nos quería vender 'Gran Hermano' como un experimento sociológico y no una explotación televisiva más del morbo por parte de Telecinco. La expulsión hace unas semanas de una concursante por una poco afortunada broma sobre ETA ha sido por ahora la particular cima de una edición número catorce a la que le costó acertar con las teclas necesarias para enganchar a la audiencia. Sin embargo, Mediaset ha decidido acelerar el paso duplicando el número de galas —y expulsiones— semanales para que el anuncio del ganador o ganadora tenga lugar a mediados del próximo mes de junio.

Esta decisión entrará en vigor a partir de la semana que viene, ya que podremos ver una gala tanto los lunes como los jueves, manteniéndose inalterable el debate comandado por Frank Blanco de la noche de los martes. Eso sí, no os creáis que se debe a incrementar la tensión o cualquier elemento artístico —aunque esta última palabra no pega mucho el usarla al hablar de 'Gran Hermano'—, sino a que Mediaset necesita quitarse de en medio el programa para poder emitir con total libertad la Copa Confederaciones de fútbol en la que participa el equipo español y que dará comienzo el próximo 15 de junio.

Este movimiento por parte de Telecinco llega poco antes de que Mercedes Milá vaya a visitar por primera vez el interior de la casa. Una astuta decisión para intentar conseguir un buen pico de audiencia cuando se produzca. Os recuerdo que aún quedan doce participantes en la casa de Guadalix, así que ya me estoy temiendo alguna alusión por su parte a que ella es el +1 en lugar de mencionar el "temible" número 13. Sea como sea, la polémica está garantizada.

En ¡Vaya tele! | Telecinco expulsa a Argi de 'Gran Hermano' por una broma sobre ETA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos