Compartir
Publicidad

La ruleta de la fortuna le toca a Fernando Esteso

La ruleta de la fortuna le toca a Fernando Esteso
1 Comentarios
Publicidad

Pocos trabajos tan rentables habrá tenido el bueno de Fernando Esteso. Ni en su época gloriosa del "destape" le resultaría tan sencillo embolsarse 200 millones de pesetas. Y es que ese es el importe de la indemnización que el Tribunal Supremo ha confirmado que Telecinco deberá pagar al actor por la ruptura de la relación por la que Esteso se hizo cargo de presentar "La ruleta de la fortuna" allá por mediados de los 90, refrendando así la sentencia previa de la Audiencia Provincial y del juzgado de primera instancia.

La cadena televisiva argumentó en su momento el deterioro físico y mental del actor como causa para romper el contrato que, además de referirse al programa de la ruleta, incluía otros servicios a proporcionar por parte del actor. Pero claro, eso del "deterioro físico y mental" hay que probarlo, y eso tiene tela... Si hablamos de lo físico, es evidente que Fernando Esteso no era en los 90 (ni lo había sido en su plenitud) Jorge Fernández, para qué nos vamos a engañar. Y es que este encargo le venía ya un poco mayor. En cuanto al deterioro mental... para ser sinceros, mis recuerdos de aquellos programas sí me traen a un Fernando Esteso un tanto "descentrado", pero uno tampoco sabe si eso se debe a que era un "cachondo" o a que realmente estaba un poco "p'allá"... y en todo caso, dudo mucho que no fuese algo que se tuviese muy presente a la hora de contratarle... ¿o es que los que le ficharon tomaron como referencia "Los bingueros"?

En todo caso, esa impresión que pudiésemos tener como espectadores, y la que pudieran tener los directivos de la cadena que decidieron retirarle de las pantallas, no sirve a efectos contractuales. A esos efectos valen los contratos, las pruebas, las leyes y los juzgados. Y éstos ya han dictado sentencia. La ruleta le ha tocado a Fernando Esteso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio