Compartir
Publicidad

'La séptima silla', una nueva "noria" para los viernes

'La séptima silla', una nueva "noria" para los viernes
12 Comentarios
Publicidad

Telecinco ultima el estreno de un nuevo programa que, desde luego, no parece que vaya a suponer una ruptura con el tipo de contenidos a los que nos tiene acostumbrados. Tras comprobar que ni series ni películas le funcionan los viernes por la noche, la cadena hará frente a Antena 3 y Jaime Cantizano con sus mismas armas. 'La séptima silla', aunque el nombre podría no ser definitivo, será un programa que tendrá actualidad, corazón y entrevistas. En principio, su estreno está previsto para la próxima semana.

En el programa habrá un debate de actualidad en el que participarán periodistas y famosos y una entrevista en profundidad a algún personaje, por parte también de una serie de colaboradores. ¿A alguien le suena esto? A mí me parece una descripción bastante precisa de 'La noria'. Un pequeño cambio en el nombre y el presentador (aún no se ha hecho público quién será; mi apuesta es Jorge Javier Vázquez) y ya tenemos dos programas por el precio de uno. Con la curiosidad añadida de que, en realidad, todo esto ya lo viene haciendo Telecinco con los especiales de 'La noria' emitidos los viernes por la noche en las últimas semanas (y que si los consideramos un ensayo para el nuevo programa, no le auguran muy buenas audiencias, por cierto).

Lo que más me enciende de todo esto es que este nuevo programa fue presentado hace unas semanas por Paolo Vasile como parte de los estrenos que iban a cambiar el rumbo de Telecinco y a iniciar una nueva etapa con contenidos diferentes que devolverían a la cadena toda la audiencia perdida. ¿Dónde está esa remodelación de los contenidos? Si lo mejor que pueden hacer para recuperar el esplendor de otros tiempos es duplicar el tiempo de emisión de uno de los programas más páteticos que tienen en antena, estamos (están) apañados.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio