Compartir
Publicidad

Los políticos ya no tienen miedo a 'La noria'

Los políticos ya no tienen miedo a 'La noria'
19 Comentarios
Publicidad

Es época de elecciones (primarias en el PSOE en Madrid, autonómicas en Cataluña) y además el Gobierno central necesita dirigirse al público tras llevar a cabo sus medidas menos populares. Esos motivos son los que hasta ahora han llevado a Pepe Blanco, Tomás Gómez, Artur Mas y Trinidad Jiménez (el próximo sábado) a ir a 'La noria'. Al programa de Jordi González le viene que ni pintado. Que vayan los políticos de turno le da prestigio y hace que por unos minutos olvidemos los gritos y las descalifaciones personales con las que los contertulios refuerzan sus intervenciones en los debates.

A mi no me termina de convencer la fórmula de unir en un mismo espacio temas del corazón con lo más destacado de la actualidad política y social. Supongo que si esos temas se trataran en un solo programa el seguimiento sería mucho menor y una cadena como Telecinco se decantaría por dejar de emitirlo al instante. Y no hay que olvidar que 'La noria' es mucho mejor que los programas que le precedían, 'Dolce vita' y 'Salsa rosa', que sólo incluían contenidos del corazón.

Me seguirá costando ver a un ministro sentado en el mismo sitio en el que después se debatirá sobre Belén Esteban. Pero entiendo que con los tiempos que corren, los políticos estén agotando todas las posibilidades de llegar al mayor número de personas posibles, al fin y al cabo ese es uno de sus trabajos. Lo que sí tengo claro es que estas visitas no sólo ayudarán a abultar los bolsillos de los directivos de la cadena y el número de papeletas en las urnas de los políticos, sino que también mejorarán los contenidos a los que estábamos acostumbrados los sábados por la noche.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya tele! | Gloria Serra podría dejar 'La Noria' y pasar a Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos