Compartir
Publicidad

Mediaset adaptará 'Juana la virgen', aunque quizá te suene más 'Jane The Virgin'

Mediaset adaptará 'Juana la virgen', aunque quizá te suene más 'Jane The Virgin'
5 Comentarios
Publicidad

Las buenas series corren como la espuma por las parrillas de televisión. Y sus adaptaciones y remakes, también. 'Jane The Virgin', ha sido un gran éxito para el canal The CW, que se marcó un tanto demostrando, una vez más, que va a por todas, incluso con la comedia. Pues bien, quizá algunos no sepáis que esta serie se basa en un formato venezolano que se llama 'Juana la virgen'.

'Juana la virgen' fue una serie de 2002, creada por Perla Farías para el canal RCTV que se convirtió en un todo un acontecimiento televisivo en su país. Su versión estadounidense le ha valido el Globo de Oro a su protagonista, Gina Rodríguez y, ahora, Mediaset ha anunciado que ha adquirido los derechos para adaptarla a nuestra televisión.

En 'Juana la virgen' partimos de una premisa muy divertida: Juana Pérez, una chica estudiosa, amable, humilde... defiende a capa y espada su virginidad, que considera un auténtico don con el que se asegura que ningún embarazo no deseado pueda truncar sus aspiraciones. Pero, un día, tras la visita a su ginecólogo, descubre qué esta embarazada. ¿Un desliz, una terrible confusión o un milagro como algunos consideran?

No es la primera vez que Mediaset se fija en la ficción sudamericana para adaptar proyectos de éxito. 'Sin tetas no hay paraíso' fue el drama que lanzó al estrellato a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca y 'Yo soy Bea' fue la telenovela de referencia en las sobremesas de nuestro país durante mucho tiempo. ¿Conseguirá repetir éxito esta nueva adaptación?

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', 'Jane the virgin' y cómo The CW dejó de ser el hazmerreír

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos