Compartir
Publicidad

'Niños robados' se emitirá los días 16 y 17 de octubre en Telecinco

'Niños robados' se emitirá los días 16 y 17 de octubre en Telecinco
3 Comentarios
Publicidad

Se avecinan cambios durante los próximos días en las cadenas de televisión de nuestro país. El primero de ellos es el estreno de 'Niños robados', la miniserie de Telecinco que se emitirá durante los días 16 y 17 de octubre. Se cumple así los adelantos que anunciaban que 'Niños robados' sería una de las producciones de la cadena de Mediaset para el presente curso, que llega para competir durante el prime time del miércoles y el jueves de la próxima semana.

'Niños robados' se centra en el robo de bebés ocurrido en la España de los años 70, a través de una historia protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte que ha causado bastante expectación antes de su estreno. Tanta ha sido la curiosidad que ha despertado que Antena 3 ha decidido emitir este mismo jueves 'Historias robadas', su particular miniserie sobre el tema, que ya vio la luz la temporada pasada y que vuelve ahora a la parrilla para intentar desgastar el estreno de la competencia.

Pero este no es el único cambio que veremos durante los próximos días. Aún queda por saber qué ocurrirá con 'Hay una cosa que te quiero decir', ya que no sabemos si el programa de Jorge Javier Vázquez descansará una semana o sufrirá un cambio en su día de emisión. Con estas decisiones se nota cierta cautela llevada a cabo por las principales cadenas privadas de nuestro país. Incluso Antena 3 ha anunciado que la próxima semana se emitirá un especial solidario de 'Tu cara me suena', que precederá el estreno de la nueva temporada. Pero el día aún está por confirmar, por lo que no se descartan nuevos cambios que afecten a la normalidad televisiva que hemos vivido hasta la fecha.

En ¡Vaya tele! | 'Historias robadas', sin nada que aportar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio