Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién tiene la Fórmula 1?

¿Quién tiene la Fórmula 1?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado por todos sitios de la compra de los derechos de la Formula 1 por parte de Mediapro. Algunos se alegraban porque, para ellos, significaba la marcha de Lobato de este deporte, otros se resignaban por tener que verlo en La Sexta con un posible Andrés Montes comentando el deporte, y otros tantos se alegraban por esto mismo, por Andrés Montes. Pero este fin de semana La Sexta ha negado tener los derechos de retransmisión, así que ya tenemos un culebrón montado con estos derechos.

Y es que la cosa está muy clara, aunque a algunos no lo entiendan, la que tiene los derechos de retransmisión es Mediapro y, aunque la empresa sea accionista mayoritaria de La Sexta, esto no quiere decir que la cadena verde vaya a emitir la Formula 1 los próximos años. Cierto que tiene muchas papeletas para ser la cadena elegida, pero por ahora no hay nada decidido, y hay tiempo y tiempo para que Mediapro negocie con diferentes cadenas antes de dárselo a La Sexta.

Y es que, aunque no sabemos con qué intenciones ha comprado Mediapro los derechos, a la empresa audiovisual le va a ser bastante complicado revender su adquisición (si es esta su intención claro), ya que, si mal no recuerdo, la empresa ha comprado los derechos por 40 millones de euros, cifra bastante más elevada que la que ofrecía Telecinco, que llegaba a los 15 y que, según han comentado, era la cifra más alta que podían pujar debido a los ingresos que da actualmente el máximo deporte del motor. Así que, por lo que se ve, a Mediapro le va a ser bastante complicado rentabilizar el gasto que ha hecho. Aunque quien sabe, a lo mejor hacen un buen negocio y se llevan una gran tajada, todo es posible.

Vía | Motorpasión En ¡Vaya Tele! | Mediapro compra los derechos de la Formula 1 En Motorpasión | El espectáculo de la Formula 1 se podría pasar a La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos