Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue la Guerra del Fútbol, Telecinco versus laSexta

Sigue la Guerra del Fútbol, Telecinco versus laSexta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Alguien se había olvidado de la guerra del fútbol que tienen esta temporada Sogecable y Mediapro? Pues que se vaya acordando de todo los hechos anteriores porque este fin de semana tenemos otra vez una disputa, y otra vez con un tercero en discordia, Telecicno.

El problema viene este fin de semana con el partido Athlétic de Bilbao - Real Madrid, ya que Audiosivual Sport ha vendido los derechos a Telecinco, derechos que laSexta tiene pero que AVS puede explotar esta temporada debido a la resolución judicial. Es por esto que la cadena de Mediapro ha anunciado el partido de este sábado a la vez que lo ha hecho Telecinco. El problema viene de que el Bilbao solo dejará entrar al estadio a un operador y no se sabe cual será, por un lado tendría que dejar a Telecinco por ser quien tiene permiso de la entidad que gestiona los derechos, Audiovisual Sport, pero por otro lado podría dejar pasar a laSexta, por miedo a represalías en años sucesivos. ¿Quién será? Mañana tendremos la respuesta.

¿Será este el último episodio de la guerra del fútbol? Quien sabe, yo espero que sí, porque con tanto cambio y tanta pelea se está perjudicando al telespectador, que al final solo quiere ver el fútbol, sea en una cadena u en otra.

Gracias a Niko por el aviso

Actualización: según nos ha comentado el lector poke, Telecinco ha sido la perjudicada al no dejarle meter las cámaras en San Mamés. La noticia está confirmada por el diario Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos