Compartir
Publicidad

Telecinco cancela 'De repente, Los Gómez' y la sutituye por 'Hospital Central'

Telecinco cancela 'De repente, Los Gómez' y la sutituye por 'Hospital Central'
16 Comentarios
Publicidad

El miércoles sigue siendo la noche maldita de Telecinco, si hace unas semanas trasladó el concurso familiar de Jesús Vázquez ‘Mi familia contra todos‘ de la noche del miércoles a la tarde del domingo ahora anuncian que ‘De repente, Los Gómez‘ ha sido retirada de la parrilla tras dos emisiones (vaya igualito que ‘Somos Cómplices’).

En su lugar Telecinco ha decidido estrenar, a partir del miércoles que viene, la esperada (ejem, ejem) décimoctava temporada de ‘Hospital Central‘, uno de los buques insignias de la ficción de la cadena, cuyo mayor aliciente es el regreso de Jordi Rebellon (Vilches) a la serie.

Telecinco se está impacientando mucho en su carrera por ser la cadena líder de antaño y parece que no va a parar hasta que tenga los miércoles una cuota de pantalla medio del 15-20% como poco. ¿Lo conseguirá con ‘Hospital Central’? Desde luego es un buen comienzo, ya que la serie es un clásico ya de la parrilla de la cadena a la vez que una serie todoterreno y auxiliadora que le ha servido para sacarle las castañas del fuego en más de una ocasión.

Al igual que pienso que es buena opción para Telecinco estrenar el miércoles ‘Hospital Central’ también pienso que Telecinco no puede maltratar tanto una franja televisiva como la del miércoles. Mareando tanto la perdiz (y al espectador por el camino) a lo tonto en cuatro semanas llevan tres programas de estreno distintos (incluyendo, claro el ‘Hospital Central’ de la semana que viene). Y no es forma de tratar al espectador.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio