Publicidad

Telecinco da por perdida 'Alatriste' y la relega al late night [Actualizado]

Telecinco da por perdida 'Alatriste' y la relega al late night [Actualizado]
11 comentarios

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Telecinco ha corregido la información que tenían en la web y 'Las Aventuras del Capitán Alatriste' vuelve a las 22:30. Así que parece que nos encontramos con una falsa alarma.

Pues parece que Telecinco sigue con su plan de convertir a Antena 3 en la opción más vista del miércoles en las próximas semanas. Bueno, en realidad es que ya tardaban en la cadena en mover ficha con el primer gran batacazo del año que es 'Alatriste'. Pero de momento el movimiento ha sido suave, así Telecinco empezará a emitir 'Alatriste' los miércoles a las 23:30.

Ya sabéis, si eres de las pocas personas que coincide con Reverte en que no es tan mala te va a tocar trasnochar un poquito, que ya se sabe que uno sabe cuando empiezan las cosas ─o no, porque tenemos siempre los diez minutos de retraso de rigor─ pero no cuando terminan. Eso sí, le pone un lead-in "de lujo", el 'GH VIP. Última Hora' presentado por Raquel Sánchez Silva, por si te mueres por saber qué es lo último que les ha pasado a Belén Esteban, Los Chunguitos y compañía.

La verdad es que no me extraña nada que Telecinco intente dar una nueva oportunidad a 'Alatriste' con un nuevo horario, pero el retrasar su hora de emisión en vez de buscar un nuevo día implica que está dando por perdida la serie. Una producción que ha sido fallida por todos lados y que da pena en una época en la que parecía que se estaban esforzando más las cadenas en ofrecer series propias con cierta calidad. Ahora la pregunta es ¿lograrán emitir 'Alatriste' completa o estamos ante el inicio de la crónica de una muerte anunciada?

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Alatriste redefine la palabra bodrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir