Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco desestima adaptar 'The Biggest Loser'

Telecinco desestima adaptar 'The Biggest Loser'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os comentábamos que Telecinco iba a adaptar el reality 'The Biggest Loser', ese en el que un grupo de personas con sobrepeso se presentan para perder esos tantos kilos que les sobran a base de entrenamiento duro y dietas muy estrictas.

Pues para los que querían ver este programa en España, su gozo se va a ir al pozo porque parece ser que Telecinco ha decidido pasar del reality. Se dice que es más por motivos presupuestarios que por otra cosa (la crisis afecta a todos), aunque las malas lenguas sarcásticas también comentan que los directivos de la cadena de Fuencarral no quieren emitir este programa debido a que el reality no sería para su público objetivo. Gran Hermano, Hotel Glam, La isla de los famosos... ¿alguien se ha creído esta última razón?

De todas maneras, esta cancelación es una buena noticia, ya que aunque Telecinco necesite un reality, el resto de telespectadores que nos gusta la televisión de calidad preferimos tener únicamente uno o dos al año, por aquello de no saturarnos.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | The Biggest Loser vendrá a España con Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos