Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco emitirá el Real Madrid - Barcelona

Telecinco emitirá el Real Madrid - Barcelona
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que echaba de menos la guerra del fútbol ¿nadie? Ya me lo imaginaba. Pues aunque nadie la eche de menos, tenéis que saber que la próxima semana tenemos un nuevo episodio, y es que Telecinco va a emitir el partido del Real Madrid contra el Barcelona.

Lo que suele ser el partido de la temporada (en esta no va a serlo debido a la clasificación de la liga) tiene unas normas, digamos, especiales para que se pueda emitir. Y es que si el partido de ida (Barcelona - Real Madrid) se emitió en modalidad de Pay Per View, la famosa ley del fútbol obliga a que el partido de vuelta sea retransmitido en abierto, es decir, gratuitamente. ¿Y qué ha hecho Audiovisual Sport? Pues como es la que gestiona los derechos del fútbol este año (por orden judicial), ha decidido vender el partido a Telecinco en vez de a laSexta. ¿Por qué? Los motivos están claros, la guerra que Mediapro y AVS tienen declarada desde hace meses. Me apuesto lo que sea a que incluso AVS ha vendido mucho más barato el partido a Telecinco para que lo pudiera tener en vez de laSexta.

¿Y quien sale perdiendo de todo este lío? Pues, aparte de laSexta, los que salimos perdiendo somos los telespectadores, ya que nos tocará aguantar la mala retransmisión de la cadena de Fuencarral, con JJ Santos alias el-que-se-sabe-todos-los-nombres a la cabeza. Sinceramente, casi que prefiero que lo retransmita Montes y su tiki-taka, porque al menos él se sabe los nombres de los jugadores, con sus motes inventados por supuesto.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos