Publicidad

Vicente Vallés ficha por TVE

Vicente Vallés ficha por TVE
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Era un secreto a voces, y más aún después de saber que María Teresa Campos presentaría 'La Mirada Crítica', pero hoy se ha confirmado el fichaje de Vicente Vallés por TVE, que ocupará el puesto de subdirector del Canal 24 horas.

Con este fichaje, el ente público continúa su política de renovar toda su plantilla con caras nuevas y profesionales, adjetivo que no se le puede quitar a Vicente Vallés, ya que toda ha ido subiendo peldaño a peldaño desde la radio hasta puestos de importancia como el que está ahora. ¿Es un buen fichaje Vallés para TVE? Por supuesto que sí, es un gran fichaje, aunque quizás el puesto asignado no es tan bueno, ya que aunque ser subdirector de un canal da renombre, no va a estar tan de cara al público como en La Mirada Crítica y eso es desaprovechar un periodista tan comunicativo como Vallés.

Además de este fichaje, TVE ha renovado por completo los puestos altos de las secciones de deportes, informativos y también las ediciones territoriales, por lo que la susodicha renovación está más que presente en el ente público.

Vía | Vertele, En ¡Vaya Tele! | La Mirada Crítica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios